SOLUCIONES A MEDIDA

El equipo de LVA es reconocido en el mercado por su capacidad de modelamiento financiero y desarrollo de sistemas de primer nivel además de contar con experiencia y conocimiento del mercado financiero. Es por esto que importantes empresas del sector financiero nos encargan el desarrollo e implementación de modelos propietarios o de sistemas para las áreas de Inversiones y Riesgo Financiero.

 

En ocasiones nuestros clientes tienen necesidades únicas, que requieren el diseño y desarrollo de un sistema específico y exclusivo para solucionarlas. Nuestra experiencia en el desarrollo de software como servicio (SaaS) para el sector financiero, nuestros expertos que entienden el negocio de nuestro cliente mejor que cualquier empresa de software,
y nuestra extensa base de datos nos permiten generar aplicaciones robustas que agregan mucho valor al negocio de nuestro cliente, en forma rápida y eficaz.

 

Algunas de las ventajas de nuestro esquema de trabajo:

 

  • El desarrollo de la aplicación es más rápido porque aprovecha nuestra plataforma de desarrollo.

 

  • El cliente se beneficia de las mejoras continuas a nuestra plataforma centralizada
    El sistema desarrollado para el cliente puede interactuar con herramientas LVA ya existentes, incorporarlas parcialmente o incluso totalmente.

 

  • Nuestro énfasis en la usabilidad y experiencia de usuario resultan en herramientas más intuitivas.

 

  • Nuestro conocimiento del mercado financiero nos permite comprender más rápidamente la problemática del cliente y hacer sugerencias útiles